Surjo de la semilla, doy alegría y luz, cuando estoy dentro de ti, te hago crecer, florecer y junto a otro que me tenga como tú, te puedes reproducir. Quién soy?
Consigo que cada uno se valore así mismo, concibo que aprecien a los demás. Cada individuo con mi sola presencia, asume de forma reciproca el valor de las ideas propias y la de los demás. ¿Quién soy?
Muevo hasta al más triste con atención, cuidados, abrazos, besos y caricias. Todos me necesitan, luchan por tenerme y cuando me tienen no me quieren dejar ir, quién soy?
A partir de las experiencias vividas, este espacio está diseñado para trabajar las relaciones y el autoconocimiento
A través del arte terapia y el uso de distintas herramientas nos permitiran lograr armonia interior, mejorar las relaciones y aumentar la espiritualidad como un propósito de unificar el ser.
Buscaremos así un espacio consigo mismo y con los demás a travé de la creatividad, la comunicación y la expresión corporal de foma diferente, amena y divertida, que permitan la manifestación de emociones y sentimientos.
En este espacio de conexión cada persona ingresará a un mundo nuevo, el mundo de la expresión libre, del encuentro con el niño o niña interior, donde el rol protagonico lo tiene cada uno y cada una con su expresión y conocimiento de vida, allí todos y todas aprenderemos reciprocamente.