Poema "The artist Creed" en español

24.05.2021 17:14

 POEMA EL ARTISTA CREADOR 

Autor Jan Phillips

 

 

 

Creo que mi obra es digna de su propio espacio y es digna del nombre sagrado.

Creo que cuando entro en este espacio, tengo derecho a trabajar en silencio, ininterrumpido, siempre y cuando yo elija. 

Creo que en el momento en que me abro a los dones de la musa, me abro a la fuente de toda la creación de la vida misma.

Creo  que mi trabajo es alegre, útil y en constante cambio, fluyendo a través de mi como un río sin principio ni fin.

Creo que lo que estoy llamado hacer se dará a conocer cuando me haya preparado.

Creo que el tiempo que paso creando mi arte es tan precioso como el tiempo que paso dando mi vida a los demás. 

Creo que lo que realmente importa en la creación de arte no es lo que la pieza final parece o suena como no lo que vale o no vale, sino la novedad que se añade al universo en el proceso de que la pieza se convierta en si misma.

Creo que no estoy sólo en mis intentos de crear y que una vez que comience este trabajo y me asiente en lo extraño, las palabras tomaran fuerza, la forma encontrará vida, y el espíritu tomará vuelo.

Creo que como la musa me da, así se merece de mi atención plena mi fe y mi compromiso duradero.

 

https://www.facebook.com/relaciones.relaciones/friends?ft_ref=mni